LA SUPERLIGA EUROPEA DARA NOTICIAS DE BOCA DE ANDREA AGNELLI

-

Compartir en redes

 

Según varios medios en Inglaterra se han hecho eco de esta noticia que ha llegado hasta España, acerca de que la Superliga Europea volverá a plantearse de nuevo con varios cambios que transformarían el modelo presentado con anterioridad por Florentino Pérez. En esta ocasión los presidentes de los clubes que conducen esta nueva competición, a la cabeza de Andrea Agnelli, darán importantes novedades. La Juventus de Turín seguido del apoyo del FC Barcelona y Real Madrid, en un nuevo intento por apartar a la UEFA e imponer un nuevo sistema que este como el principal. Están trabajando en estrategias de Marketing y Relaciones públicas para dar a conocer de una mejor manera su competición.

Entre las modificaciones que se presentarán para hacer de este un torneo que agrade más al público; los clubes ya no tendrán el derecho de ser permanentes en el torneo, y deberán ganarse su clasificación de acuerdo a las ligas locales que disputen, como cualquier otra competición continental y estará abierta a todos. En la Premier los clubes decidieron abandonar el proyecto inicial debido a la presión que estaban ejerciendo sus los aficionados por ser «una competición cerrada». Pero ahora, con este nuevo formato, nadie podrá criticar a la competición que promete resurgir de nuevo el mundo del fútbol. Tal y como lo hizo en su día don Santiago Bernabéu al crear la Copa de Europa.     

Todas estas noticias indican que pronto tendremos novedades, mientras se estudia el caso en el que la Superliga reclama el “abuso de poder” de la UEFA como organización corrupta que dirige los torneos en Europa. Incluso con una orden que impedía a esta sancionar a los clubes que pertenecen a la Superliga Europea, donde sólo quedaron Madrid, Barça y Juve como cabezas visibles pero que aún están presentes todos los otros clubes que decidieron formar parte de este nuevo torneo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments