Iván Martín: El fichaje de Mbappé esta hecho, pero…

-

Compartir en redes

El periodista que estuvo presente en el canal de Youtube de Ramón Álvarez de Mon habló también sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid.

Para Iván Martín la llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu es un secreto a voces, y es cuestión de tiempo para que ambas partes lo hagan oficial. Mbappé pidió al equipo merengue aguardar hasta final de temporada para poder hacer oficial su traspaso a España, ya que el jugador no quería que nada sacara foco de la competición. Además, la estrella francesa busca levantar una Champions con el equipo que lo vio crecer, así que su foco se encuentra 100% puesto en eso, lo que resulta un problema con el cruce de ambos equipos en los octavos de final.

Tanto para Mbappé como para el Real Madrid estos encuentros son de mucha presión. El jugador no solo buscar dar lo mejor por su equipo actual, con el que saldrá como agente libre este verano, sino que además deberá enfrentarse a quien probablemente sea su futuro club. Para el Real Madrid esto significa demostrar una superioridad de juego que atraiga al jugador francés, ya que económicamente no pueden competir con la oferta del Paris Saint-German, y necesitan de esta victoria para demostrar a Mbappé que el Madrid posee superioridad de juego.

El sabido que desde Catar buscan que Kylian se quede en el equipo al menos una temporada más, y es la oferta que le realizaron al jugador: un salario astronómico por un año de contrato. Por más que el Real Madrid sea el sueño de jugador, la realidad es que no hay que subestimar la oferta del PSG, y el Madrid lo sabe. Hasta que nada esté oficialmente cerrado, todo puede cambiar en cualquier momento, y es algo que el equipo merengue no quiere arriesgar.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments