Iván Martín: «El BARÇA ve IMPOSIBLE el FICHAJE de HAALAND. CREEN que IRÁ al REAL MADRID»

-

Compartir en redes

El periodista de OKDIARIO asegura que el Barça ve imposible el fichaje de Haaland, y que el jugador noruego eligirá al Madrid como su nuevo club.

El periodista de OKDIARIO, Iván Martín, se presentó junto a Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube para conversar por el tema del fichaje de Erling Haaland. Según él, la estrella noruega va a tomar su elección más por corazón que por billetera. Según Iván, es uno de los sueños del jugador vestirse de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu, y buscará junto a su agente, Mino Raiola, hacerlo posible.

Actualmente el mayor competidor del Madrid es el Manchester City. El club esta decidió a ir por todo por el jugador, pero el objetivo de Haaland es jugar en el equipo merengue junto a Kylian Mbappé, cuyo fichaje parecería que solo es cuestión de que finalice la temporada para poder hacerlo oficial. De esta forma, con las dos grandes estrellas del fútbol del momento en el Real Madrid, lo que buscarán es crear una nueva era galáctica en el Bernabéu.

Ramón Álvarez, por su parte, dice que por más que Laporta asegure que buscan el fichaje de Haaland, son muchos los medios que afirman que el jugador irá al Madrid, porque simplemente es su sueño. La oferta de Laporta no es mala, pero el jugador busca más que lo económico, un plan de carrera. Y eso sabe muy bien el Real Madrid que puede ofrecer. Sabe, también, que no puede estar a la altura de ofertas económicas de los clubes-estados, como es el caso del Manchester City, así que se ven en la obligación de ofrecer al jugador algo mejor.

Actualmente estamos a mitad de temporada y ninguno de los posibles fichajes del Madrid se han pronunciado sobre eso, por ahora escuchamos únicamente especulaciones. Pero no falta mucho para que abra el mercado de verano, y ahí realmente veremos si las ofertas del equipo blanco han surtido efecto.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments