Iván Martín cree que Haaland resolverá su futuro en marzo

-

Compartir en redes

Según el periodista de OKDIARIO, no hay duda de que Haaland tomará una decisión sobre su futuro en marzo.

En la entrevista con Ramón Álvarez de Mon, Iván Martín desveló que Erling Haaland desea jugar en el Real Madrid. La estrella noruega no busca tanto una remuneración económica como si un club que pueda hacer explotar su mejor potencial, y además de ser su sueño, el equipo blanco cumple con su pedido. Según Martín, el otro equipo que está dispuesto a darlo todo por el jugador es el Manchester City, que está dispuesto a poner la torta por el jugador, una propuesta que puede hacerlo dudar y hasta desistir de jugar en el Santiago Bernabéu. Pero lo que asegura Iván es que, más allá de los dichos de Laporta, Haaland no jugará en el FC Barcelona. Laporta también lo sabe. Busca aumentar lo máximo posible el precio del jugador con estas especulaciones.

Según Martín, el Borussia de Dortmund y el Real Madrid ya están en negociaciones por el jugador, pero que en marzo, por más que lleguen a un acuerdo, no harán oficial nada ya que primero debe ocurrir el anuncio de Mbappé. El Dortmund es un equipo muy serio y busca ya tener en claro qué ocurrirá con el futuro de uno de sus mejores jugadores, es por eso que busca que todas las partes lleguen a un acuerdo lo antes posible.

Sea como sea, la realidad es que para que nos enteremos por medios oficiales vamos a tener que esperar. Sabemos que la estrella noruega ansía jugar de blanco en el Santiago Bernabéu, y que la llegada de Mbappé suma al interés del jugador por jugar en el Madrid, soñando tanto el club merengue como los jugadores en formar una nueva era galáctica. Si bien el sueldo de Haaland sería menor al de Mbappé, el jugador está dispuesto de todas formas a ir por el club merengue, que le ofrece otorgarle las herramientas que sacarán lo mejor del jugador.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments