FLORIAN WIRTZ SE DEJA QUERER POR REAL MADRID Y BARÇA

-

Compartir en redes



El club blanco hace años que sigue una estrategia en busca del mejor talento joven del mundo. Y es así que han llegado al Bernabéu varios de los jugadores que estos momentos está brillando en el actual equipo como ser Vinícius, Rodrygo, Valverde o Militão. Y no está fuera del radar de los merengues la joven promesa del fútbol alemán de tan solo 18 años y con maravillosas habilidades Florian Wirtz, está dejando asombrado al mundo del futbol con su gran categoría. El joven futbolista demuestra números de un verdadero crack, y debido a que está brillando de manera extraordinaria en la Bundesliga, su equipo el Bayer Leverkusen informa que muchos de los grandes clubes de Europa han tocado sus puertas en Alemania.

El centrocampista que en los últimos años está asombrando a todos, ya se lo compara con Toni Kroos, llegando a tener un excelente manejo del balón con ambas piernas, así como una gran proyección ofensiva que gusta mucho al Real Madrid. Wirtz es el tercer futbolista más joven de toda la historia de la Bundesliga en debutar y, en su momento, fue el más joven en marcar. Según el periodista Fabrizio Romano, el competidor más grande para el club blanco sería el FC Barcelona, pero desde el Bayer no tienen en mente por el momento deshacerse del joven talento. Pues la idea del equipo alemán es que permanezca hasta el 2026, pero está conscientes de que podría marcharse en el 2023.

Desde la capital de España el Real Madrid, esta pendiente de varios jugadores para el centro del campo entre ellos Tchouameni o Gravenberch, por lo que el nombre de Wirtz estaría en la lista de los blancos. Aun sabiendo que hay varios equipos que también irán detrás del joven alemán como el Bayern Múnich o el FC Barcelona.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments