ES PIEZA CLAVE El papel que juega Hazard en el fichaje de Haaland

-

Compartir en redes

Hace algunos meses que el equipo blanco decidió que Hazard no da para mucho más.
Al club no le esta saliendo rentable pagar 30 millones en bruto por un jugador el cual es suplente y tiene detrás un gran historial de lesiones. Este verano tratarán de buscarle un salida así sea por cesión para que las cuentas cierren un poco más de cara a la llegada de halaand.

Para inscribir al Noruego, haciendo una suposición que esté listo el fichaje de Mbappé, resultaría fundamental el liberar la ficha del jugador. A parte de ahorrar la de Bale, Marcelo o Isco Alarcón que ya están de salida a fin de la temporada.

El Madrid no descarta en ningún momento la cesión de Hazard. Inclusive si se presentase un candidato para hacerse con sus servicios el RM podría pagar la mitad de la ficha, todo eso se estudiará con bastante detalle.

Hazard es el primero que se veía con buenos ojos antes una posible salida. Es el suplente de Vinicius Jr. y su rol se vería mucho menos protagonista con la llegada de los titanes Mbappé y Halaand, sería algo sin sentido.

En el año 2020 sucedió algo similar con Gareth Bale quién no entraba en los planes del técnico francés Zidane y llegó un acuerdo de cesión con el Totteham abonando la mitad de su ficha que es casi casi idéntica a la de Hazard.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments