Edu Aguirre: El Madrid tiene un plan para eliminar al PSG

-

Compartir en redes

El periodista de El Chiringuito desveló en la sección de «Exclusivas» el plan que tiene el equipo merengue para eliminar al PSG de los octavos de final de la Champions.

El periodista hizo su presencia habitual el El Chiringuito de Jugones, programa conducido por Joseph Pedrerol. En exclusiva, Edu Aguirre afirmó que desde el Santiago Bernabéu planean pode realizar el primero gol del encuentro. Según el periodista, los rumores de sacar la grada baja del estadio no son verdad, pero si que el club merengue busca ingresar 65.000 aficionados al estadio. Como ya desvelamos, el plan por parte del equipo blanco es llenar tanto el estadio como las calles de la afición madridista, y poder desestabilizar al Paris Saint-German con una afición que no deje ni un segundo de gritar por el equipo merengue.

Además, el Real Madrid cuenta con un plan para poder posicionar sobre el PSG. Desde la directiva del equipo merengue consideran que los primeros 20 minutos del encuentro son clave para pasar la eliminatoria. Además, Carlo Ancelotti sabe que no cuenta con Casemiro, y el nombre que suena fuerte para cubrirlo es Fede Valverde. El uruguayo está dando lo mejor de sí esta temporada, y busca ganarse un lugar en el once oficial de Ancelotti. Sin la presencia de Casemiro, el Madrid busca realizar una presión asfixiante y constante contra el PSG.

Desde el equipo blanco saben que del otro lado no sólo hay un equipo muy fuerte, sino que también hay un Kylian Mbappé muy hambriento de llevarse una Champions con el equipo que lo vio crecer. Desde que marcó el gol en el minuto ’94 en el último encuentro entre ambos clubes, el Madrid sabe que esto no puede volver a ocurrir, por eso incentiva al equipo de Ancelotti a ir por todo. El Real Madrid ya no puede darse el lujo de cuidar el balón en caso de un 0-0, por ende estos los habilita a buscar un juego más ofensivo para dejarlo todo en el terreno de juego.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments