Según L´Equipe, Mbappé abre la puerta a renovar

-

Compartir en redes

El diario francés L´Equipe ha publicado hoy una información que mantiene en vilo al madridismo.

Al parecer Mbappé estaría reconsiderando la posibilidad de renovar con el PSG con el fin de igualar el récord de goles que ostenta Cavani.

Para ello tendría que continuar al menos una temporada más en París, ya que aún le quedarían 44 tantos por anotar. El jugador, preguntado tras el partido contra el Saint Ettien, dijo que ojalá pudiera conseguirlo, tras haber alcanzado en ese encuentro a Ibrahimovic.

En el Real Madrid mientras, no dan demasiada importancia a unas declaraciones que se enmarcan en el guión pactado con el jugador de comportarse con absoluta normalidad y profesionalidad con respecto al que todavía es su equipo.

En cualquier caso, de aquí al anuncio oficial del fichaje del jugador por el Real Madrid, y concretamente hasta que pase la eliminatoria de Champions, rumores de este tipo vamos a seguir escuchando.

El PSG sigue intentando por todos los medios que el jugador prolongue su estancia en París a base de cheques en blanco y, por el lado madridista, lo único que se puede hacer esperar.

Parece que lo único que hay de cierto en toda esta historia es que, a principios de enero de 2022, Real Madrid y jugador sellaron algún tipo de acuerdo ya que ataba al joven a la entidad blanca, lo que explica que de momento, el jugador no haya renovado todavía con el PSG.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments