Fede Valverde es deseado en el Madrid

-

Compartir en redes

El centrocampista uruguayo lleva al campo de juego una energía y verticalidad de la que el equipo merengue carece en mucho de sus encuentros.

Fede Valverde se ha ganado un lugar en el once inicial del equipo de Carlo Ancelotti, aunque vista sin duda la camiseta número doce. El jugador aporta una energía necesaria para el equipo blanco. Fue incluso una pieza clave frente al Paris Saint-German, en el intento de remontar el partido.

El juego de Valverde pide más minutos dentro del campo de juego. Desde el inicio de la temporada el jugador es titular, e incluso Ancelotti lo colocó de lateral derecho tan sólo para que esté su presencia en el campo de juego. Sin embargo, la lesión que sufrió en Camp Nou y el buen pasar del centro del campo lo alejaron de ese once titular. En el Getafe no estuvo su presencia en el terreno de juego, aunque ya no estuviera lesionado. Cuenta con 21 partidos en Liga, dos en Copa, algunos otros en Supercopa y cinco Champions.

En los partidos que estuvo presente, Valverde le dio al equipo dinamismo, profundidad y verticalidad. Lo vimos en la Supercopa frente al FC Barcelona, donde marcó un gol, o frente al Sevilla que apareció cuando el partido se encontraba empatado 1-1 y terminó en 2-1.

Contra el Granada, el jugador continuó con su habitual influencia. El partido, que iba empatado 0-0, terminó ganando el Real Madrid gracias a un gol de Asensio. En Vallecas ocurrió algo similar: el jugador salió al terreno de juego, donde el marcador no se movió, para que luego el equipo de Ancelotti se llevara los tres puntos.

Valverde es una pieza clave para el equipo merengue, y así lo demuestra en casa partido. Es un jugador que lo deja todo en terreno de juego, y que lucha por la camiseta que tanto ama.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments