El Madrid busca expandir el aforo del Bernabéu frente al partido de vuelta de la Champions

-

Compartir en redes

Según ABC España, el equipo blanco busca ampliar las gradas del norte y del este para que el estadio pueda abarcar alrededor de 60.000 espectadores. El equipo busca el apoyo de sus seguidores. Buscan que toda la zona sea de «blanco nuclear».

El partido de vuelta por los octavos de final de la Champions marcará un antes y un después en el Real Madrid. El partido de ida ha sido victoria para el Paris Saint-German, con un gol de último de Mbappé. Para continuar, el equipo blanco deberá ganar si o si el encuentro, y busca aliento dentro y fuera del fútbol para poder lograrlo. Esta victoria es muy importante para Carlo Ancelotti, que viene teniendo una muy buena temporada, pero es fundamental una victoria de la Champions para poder coronarla.

Para el partido de vuelta sabemos que Mendy y Casemiro se encuentra sancionados, por lo que Valverde y Nacho cubrirán esas bajas. Por otro lado, la entidad busca la mayor asistencia de púbico desde que comenzó la pandemia, de manera de poder presionar al equipo parisino desde las gradas. El Santiago Bernabéu se encuentra desde hace dos años en obra, con turnos constantes de 24 hs con el fin de poder hacer en tiempo reto el nuevo estadio. Ahora, las presiones son mayores ya que buscan que el estadio pueda recibir a 60.000 aficionados para el 9 de marzo en el encuentro frente al PSG.

Según Tomás González-Martín, periodista de ABC, el Madrid trabajó incansablemente, bajo la premisa de busca la seguridad para sus aficionados, para poder lograr aumentar el aforo, y lo que decidieron finalmente fue habilitar las gradas del lateral este y en el fondo norte. Estas zonas son bajas y permite que el público aporte más vigor al encuentro. El Real Madrid le pide a sus aficionados que animen como nunca, y el equipo de Ancelotti lo necesita.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments