Los cracks a los que Ancelotti SE NIEGA a utilizar por cabezonería

-

Compartir en redes

El entrenador italiano es criticado por su política de no rotación en los partidos. Muchos jugadores claves para el equipo se quedan en el banquillo.

Esta temporada pudimos apreciar que, una vez que el once inicial de Carlo Ancelotti entra en el campo de juego, es muy complicado que realice cambios. Es sabido que el entrenador no es muy fanático de las rotaciones, a menos que sean lesiones o cansancio extrémos por parte de los titulares, hecho que ha reconocido en varias ocasiones. Está política no favorece a cierto jugadores, como a Camavinga o Fede Valverde, que parece que serán parte del futuro equipo merengue pero que hoy en día apenas gozan de continuidad en el terreno de juego.

Lo mismo ocurre con algunos canteranos como Miguel Gutiérrez o Antonio Blanco, que hace un año apuntaban al primer equipo. Desde que el entrenador italiano llegó al equipo blanco ambos jugadores han desaparecido del mapa, aunque en la jornada de ayer Ancelotti estuvo presente en Valdebebas para ver en primera persona la victoria del Castilla contra el Linares, 4-1, y la exhibición de estos dos.

La postura de Ancelotti es inflexible. El club, mientras tanto, trabaja pensando en el futuro. Es por eso que la directiva del Madrid fue incorporando en estos últimos años piezas como Reinier o Kubo, actualmente cedidos y parece que sin lugar en el equipo actual. Los titulares preferidos de Ancelotti comienzan a desgastarse en el campo de juego, jugando partido tras partido, dejando fuera la posibilidad de que otros jugadores puedan demostrarse y ganar su confianza, como ha sido el caso de Luka Jovic. Entonces, uno no puede evitar preguntar si tener un entrenador como Carlo Ancelotti no es contraproducente a los planes de un club que busca apostar a un modelo joven de talentos. La respuesta parecería ser que sí.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments