Mendy entra en el mercado

-

Compartir en redes

El jugador busca pedir nuevamente un aumento de sueldo y el Madrid desea transferirlo.

En caso de que llegue una oferta importante por Ferland Mendy, el Real Madrid no se opondría a la salida del jugador el próximo verano. Hace tres temporadas el equipo merengue pagó por el francés al Olympique de Lyon cerca de 50 millones de euros, y desde entonces ha sido un fijo lateral izquierdo, tanto como con Zinedine Zidane como con Carlo Ancelotti. Pero las exigencias del jugador, más las lesiones musculares, hacen que el equipo blanco no vea mal la salida del jugador en caso de que llegue una oferta interesante.

OKDIARIO anunció que el jugador, nuevamente, volverá a pedir un aumento de sueldo a final de temporada. Utilizará que el Paris Saint-German se encuentra detrás del jugador para aprovechar la oportunidad. Recordemos que el verano pasado el jugador quiso una mejora sustentable de su sueldo, pero el Madrid se negó a hacerla. En caso de que el jugador comunique que su deseo es el mismo, y el PSG siga detrás de él, parece que la decisión será que salga, ya que no está en los planes del equipo blanco mejorar su sueldo. Esto quiere decir que el equipo blanco no forzará la salida del jugador, pero si escuchará las ofertas que lleguen por él. El Madrid está al tanto de que el PSG anda detrás del jugador, pero lo que impidió el fichaje del mismo fue la lesión que lo tuvo de baja por cinco meses, y eso ha hecho que la entidad francesa desista de sus fichaje.

Si este verano el deseo se mantiene, y la oferta del PSG es la correcta, el club no se opondrá a su salida. Mendy llegó al Madrid tan solo dos temporadas y media atrás, y su contrato dura hasta el 2025, pero el jugador considera que su situación contractual esta desmejorada con respecto a otros compañeros.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments