Mbappé ha decidido jugar en el Real Madrid

-

Compartir en redes

El jugador galo ya ha tomado la decisión de jugar en España, pesé a que sus padres prefieren que continúe unos años más en París.

Kylian Mbappé esta firme con su decisión. El jugador quire jugar con el Real Madrid la próxima temporada, y no hay nada que le haga cambiar de opinión, ni siquiera un cheque en blanco que le ofreció el Paris Saint-German, ni su familia que le ha aconsejado quedarse en su país aunque sea unos años más. Es sabido que el delantero ha intentado fichar por el equipo blanco el verano pasado, pero desde Catar se lo ha prohibido. Ahora la situación del jugador cambió, y como agente libre puede decidir que hacer con su futuro. Según Tomás Gonzáles-Martín de diario ABC, su entorno familiar todavía no lo tiene muy claro, pero él si.

Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Ni siquiera el cheque en blanco que le ha ofrecido el PSG le hará cambiar de idea. Tampoco su entorno familiar, que le aconseja seguir unos años más en su país, ni tampoco las influencias políticas y gubernamentales. 

Delphine Verheyden, abogada del jugador, es de las pocas personas de su entorno que sí le aconseja al jugador a irse a España. Sabe que la marca de Mbappé se disparará a nivel global y que su carrera profesional entrará en otra dimensión.

El jugador decide escuchar todas las opiniones, pero quien tiene la palabra final es él. Es independiente y para él el dinero no juega un papel esencial, hecho que vimos cuando no aceptó los 90 millones brutos que le ofreció el PSG el pasado verano. Mbappé sabe que la prima del Real Madrid será generosa, ya que el club le agradecerá por no haber renovado en todo el año con el PSG. De todas formas, su sueño no es el dinero, es vestirse de blanco y jugar en el Bernabéu.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments