Haaland habla con Raiola luego de la eliminación del Dortmund

-

Compartir en redes

El jugador noruega se reunirá en el día de hoy junto con su representante tras la derrota del Dortmund en dieciseisavos de final de la Europa League. Habalarán del futuro del jugador.

Con tan solo 21 años, Erling Haaland se ha convertido en un real animal del fútbol. El Borussia Dortmund ya no puede satisfacer las necesidades del jugador, que desea ganar títulos y se encuentra insaciable con hambre de victoria. El Dortmund ha quedado eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa Lead contra el Rangers, y el jugador saber que es hora de conversar sobre su salida este verano, conversación que tendrá con su representante Mino Raiola.

El Dortmund no puede satisfacer los deseos deportivos de Erling Haaland. Un delantero insaciable, que desea ganar títulos, y que acaba de ver cómo su equipo cae eliminado en dieciseisavos de final de la Europa League contra el Rangers. Es el detonante para precipitar su salida este verano y sobre este asunto hablará hoy con su agente Mino Raiola.

El noruego acumula 80 goles en 79 partidos, y ya busca desvincularse de su club actual. Su destino es el Real Madrid, y es de lo que quiere hablar con su agente hoy por la mañana, aunque también está dispuesto a escuchar la situaciones de clubes como el FC Barcelona o el Manchester City. De todas formas, su sueño es el Real Madrid, aunque sabe que la prioridad del club merengue, en particular la de Florentino Pérez, es la de fichar a Kylian Mbappé. Pero sabe que para que el Madrid logre la era galáctica nuevamente, es necesaria la llegada del francés también, por lo que no le molesta en absoluto la llegada del jugador parisino.

La reunión que tendrá con Raiola es poner las cartas sobre la mesa y hablar abiertamente. Tienen aproximadamente un mes para comunicarle al Dortmund sus intenciones y es ahí cuando su salida cobrará velocidad.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments