El Real Madrid deposita confianza en Carvajal

-

Compartir en redes

La directiva del equipo merengue no fichara para el lateral derecho, y creen que el jugador tiene mucho para dar aún.

El lateral derecho está recibiendo muchas críticas en las últimas semanas. Aunque escuchan estas críticas, los dirigentes del club no se plantean fichar a nadie. Actualmente hay tres materiales, dos especialistas en defensa, que son Carvajal y Odriozola, y un tercero convertido, Lucas Vázquez. La idea del club es darle continuidad a estos jugadores, como Carvajal con quién ha renovado hasta el 2025, mientras que Odriozola con contrato hasta 2024, que vuelve de la Fiorentina.

Al parecer ninguno de los tres cambiaría de posición. Odriozola tiene que ver que decisión toma una vez que finalice la cesión en la Fiorentina a final de temporada, pero todo parece indicar que el lateral derecho no será una de las posiciones a reforzar.

El equipo merengue confía plenamente en Dani Carvajal, en quién depositan plena confianza. El jugador aún tiene mucho que dar en el Real Madrid, por lo menos hasta el 30 de junio de 2025. Carvajal es el primero en hacerse autocrítica, busca constantemente hacer que su mejor fútbol vuelva a aparecer. El ve sus errores y busca mejores para ellos, pero algo que no se puede olvidar son sus problemas físicos, como lesiones o el Covid que lo dejó 20 días fuera de circulación, y que eso ha interferido en permitirle alcanzar su punto de mejor forma.

Por su parte, Lucas Vázquez ya suma 27 partidos durante la temporada actual, aunque los dos últimos meses quedó fuera de la competencia por una lesión que sufrió frente al clásico, contra el FC Barcelona. Su renovación llega con su nuevo puesto como lateral.

Ancelotti vigila a los jugadores y analiza la situación, pero por el momento se encuentra contento con la decisión.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments