Asensio busca renovar con el Madrid, a pesar de los fichajes de Haaland y Mbappé

-

Compartir en redes

El jugador termina contrato en 2023 y todavía busca vestirse de blanco.

Marco Asensio busca continuar con el Real Madrid. El extremo quiere seguir jugando en el Bernabéu, donde cree que aún tiene posibilidades de triunfar, y así le ha comunicado a la directiva del club que, pese a las intenciones de fichar a Mbappé y Haaland, él quiere quedarse. Es consciente de que su legado no es tan glorioso como esperaba, luego de unos años ya vestido de blanco. El jugador llegó al equipo merengue con tan solo 20 años y su debut fue gloriosos, marcando en todos los partido de la competición y consiguiendo así un doblete histórico Liga-Champions. La temporada siguiente fue un jugador clave en la 13º Liga de Campeones, y el jugador comenzó a apuntar a lo más alto. Pero al comienzo de la temporada 2018/19 sufrió una grave lesión que pausó su progresión y que desde entonces no ha recuperado su gloria.

Luego de tres años donde el jugador no podía jugar seguido debido a lesiones o decisiones directivas, Asensio comienza a tener esperanza esta temporada. Carlo Ancelotti ha decidido que se disputan por su puesto entre Rodrygo y él, una dura disputa, pero el balear lo ha logrado y se ha instalado en el once titular, agradeciéndolo siendo un jugador decisivo para el Madrid en las últimas jornadas.

Parece que Asensio ha recuperado finalmente su brillo. Su poderosa pierna izquierda, golpe característico de sus primeros años en el Madrid, volvió a aparecer, y el jugador ha decidido dar un paso adelante y quiere renovar con el Real Madrid, cuyo contrato termina en 2023.

Es consciente que las llegadas de Mbappé y Haaland podrían desincentivar al extremo, ya que la posibilidad de ganarse un puesto en el once inicial con tantas estrellas es muy difícil. Pero el jugador ha tenido que luchar con todo para ganarse un lugar esta temporada, y sabe que con la llegada de las dos estrellas será aún más difícil, pero no piensa bajar los brazos.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments