Siro asegura que el fichaje de Mbappé ocurrirá este verano

-

Compartir en redes

El presentador asegura que, en caso de que Mbappé no fiche por el equipo blanco, se vestirá de lagarterana.

Cada vez hay menos dudas de que el Real Madrid fichará a Kylian Mbappé el próximo verano, y Siro López no fue la excepción, quién se ha atrevido a apostar defendiendo la llegada inminente de la estrella francesa al Bernabéu. Se sabe que Mbappé es el gran deseo del Real Madrid desde hace mucho tiempo. El pasado verano el equipo blanco hizo una insólita oferta por el jugador por 200 millones de euros, a los cuales el Paris Saint-German decidió rechazar. Ahora, la situación es distinta, ya que el jugador se encuentra libre de negociar con el club de su preferencia, y es un secreto a voces que el sueño de él siempre fue jugar en el Bernabéu con la camisera blanca. Decidieron no oficializarlo hasta que concluya la temporada, ya que el jugador quiere toda la atención puesta en la competencia.

Tan seguro está Siro López de este suceso, que afirmó que “Si Mbappé no ficha por el Madrid este verano, vengo al programa vestido de lagarterana”. El presentador hizo su intervención en el programa Gol TV, El Golazo, donde pone la mano en el fuego con la llegada de la estrella francesa. Siro cree que no hay nada que pueda impedir la llegada de Mbappé al Bernabéu, y que las informaciones que fueron surgiendo en las últimas semanas en cuanto a su fichaje son falsas.

El PSG busca renovar con el jugador aunque sea por 1 año, ofreciéndole una propuesta económica con un salario impensable para el Madrid: 60 millones de euros. Por supuesto que esta oferta hace dudar a Kylian de su decisión, pero el Madrid lo que le ofrece es un plan de carrera, y el joven jugador está deseo de poder ser el mejor.

Aunque el deseo de verlo a Siro López de lagarterana son muchos, esperamos quedarnos con las ganas de esa imagen pero recibiendo a Mbappé al Bernabéu el próximo verano.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments