«Si Hazard va al Chelsea, al minuto el Madrid ficha a Haaland»

-

Compartir en redes

El abogado que destapó lo de Messi y el Barça da esperanzas al madridismo con el fichaje de la estrella noruega.

Es un secreto a voces que Haaland es un gran deseo del equipo blanco. Lo consideran como una pieza clave, junto con Mbappé, para intentar volver a una era galáctica. Es por eso que cuando Ramón Álvarez de Mon, quién se hizo conocido el verano pasado cuando desveló la trama de Messi con el FC Barcelona, incluso cuando el equipo culé aseguraba que iban a renovar con el jugador argentino, el abogado dio las claves que reveló que era imposible la renovación del jugador, como finalmente ocurrió.

Al ser abogado, la información que da con diversos medios han tenido cada vez más y más relevancia, ya que su información esta basada en normativas. Lo último que dijo fue acerca de Erling Haaland y los rumores rondantes al posible fichaje por parte del Real Madrid, que vuelven a avivar el fuego en cuanto a la posible llegada del jugador, luego de que todos pensaran que el tema se estaba enfriando.

La clave para que esto suceda parecería ser la posible salida de Hazard rumbo al Chelsea. El jugador belga no está teniendo el protagonismo que le gustaría tener esta temporada y parecería que se quiere marchar. Según Ramón, el jugador del Madrid ya estaría dispuesto a negociar con el equipo de la Premier, aunque sería en forma de sesión, lo que implicaría que el equipo blanco pagaría parte de su sueldo. Sin embargo, esto significaría que «al minuto el Madrid ficha a Haaland». Así lo asegura el abogado Ramón Álvarez, que con la partida de Isco, Marcelo y Bale, el Madrid tendrá suficiente para fichar tanto a Kylian Mbappé como a Haaland.

Con estas palabras, el madridismo se llena de esperanza.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments