¡OS LO DIJE! MBAPPÉ RECHAZA DE NUEVO AL PSG

-

Compartir en redes

En un acto absolutamente infundado e iracundo de histeria colectiva, ayer las insinuaciones de determinados periodistas dudando del más que hecho fichaje de Mbappé, desembocó en la más histriónica de las reacciones típicas del hombre-masa: histeria.

Tan pronto como pude me apresuré a contaros que había de 0 a -3 razones para pensar que Mbappé no va a venir al Real Madrid.

Pues bien, hoy por fin uno de los instigadores de esa reacción histérica, Mario Cortegana, nos regala una recogida de cable épica con la información de que Mbappé rechazó la semana pasada otro petro-cheque de los jeques.

Ello confirmaría lo que, no mis fuentes, sino mi sentido más común me estaban diciendo: madre y padre, aunque divorciados, juegan distintos roles por el bien de su hijo.

Emulando al clásico de Hollywood, Tú a Boston y yo a California; tú a cerrarlo todo con el Real Madrid, y yo poner caras bonitas a los jeques y a los ultras

Y es que no debemos pasar por alto que la familia Mbappé sigue viviendo en Francia y que en Bondy apareció una pancarta amenazando de muerte al jugador.

Con este caldo de cultivo, obviamente que nadie espere que salgan los tres en bloque posando de blanco nuclear y con el Fly Emirates en ristre hasta julio, por lo menos, y habiéndose asegurado el salvoconducto que les traiga seguros a la capital.

Así que, TRANQUILOS

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments