LA SALIDA DE HAZARD DARIA LUZ VERDE A LA LLEGADA DE MBAPPE

-

Compartir en redes



Eden Hazard ve con muy buenos ojos su regreso al club donde brilló y fue la estrella mundial que todos los clubes querían. Si es que decide llegar al Chelsea que estaría apostando nuevamente por él, deberá bajarse la ficha que se aproxima a los 15 M€ netos por curso que desde Inglaterra no estas dispuestos a pagar. Desde el club blanco ven esto con buenos ojos para una operación este verano, por desgracia el jugador que tenía a toda la afición merengue ilusionada allá por el 2019 en verano con 31 años no pudo demostrar por una desafortunada lesión y problemas físicos que lleva arrastrando desde que llegó a la capital española.

Es por esto que desde las oficinas de Valdebebas, ven la posibilidad de que salga con la gran idea de hacer un hueco en la plantilla para la llegada de las estrellas que están esperando todos Erling Haaland y Kylian Mbappé. Sabemos que el Real Madrid tiene como prioridad en su lista para este verano la incorporación del joven francés del PSG, con quien según rumores ya se tiene un pre acuerdo firmado y estaría todo encarrilado para su llegada. A diferencia de la situación que hay alrededor del gigante noruego, que esta siendo pretendido por varios de los grandes de Europa, que al parecer un Manchester City estaría el ataque para hacer batalla contra los blancos por su fichaje este verano. Por esta razón sería clave la salida del Belga que daría luz verde a la llegada de Erling Haaland.  

El excelente estado de Vinicius Junior es parte del problema por el que el Entrenador Italiano no esta contando con Hazard, pues si el mister tiene que elegir entre los dos, el brasilero se encuentra en un nivel superior al belga. Que desea poder tener regularidad y volviendo a Londres tiene la esperanza de volver a conseguir el nivel que tenía allá, también con la ambición de llegar al Mundial de Catar 2022 con Bélgica, una cita que quiere afrontar con plenas garantías competitivas.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments