EL REAL MADRID ESTARÁ PENDIENTE DE FRAN GARCÍA EN EL PARTIDO CONTRA EL RAYO

-

Compartir en redes



El buen rendimiento de Fran García, podría encabezar la operación retorno del canterano del Real Madrid al Santiago Bernabéu. Siendo la opción de reemplazo para el lateral izquierdo Marcelo que acaba contrato este 30 de junio, pues el club esta analizando la llegada del jugadore, debido a que la salida de jugadores dejara espacios en la plantilla. Razón por la cuál el joven defensa que está desempeñando un papel espectacular en el Rayo Vallecano, estaría en la mira del club blanco para dar competencia a Ferland Mendy. El defensa contundente que destaca por su velocidad y sus internadas que son habilidades que también presenta el joven jugador por la banda izquierda en el Rayo donde se han convertido en una de las mejores armas del equipo de Vallecas

Al final de la temporada la salida de Marcelo al Real Madrid, dejará un lugar en la defensa del equipo, y la directiva tiene que buscar un futbolista para asumir las funciones que estaría dejando libre el lateral brasileño. Siendo Fran García ahora mismo el máximo candidato para este puesto de cara a la temporada 2022/2023. Pues su rendimiento notable en el Rayo Vallecano y los cinco millones de euros que sería una cantidad muy accesible de pagar por el jugador. Son entre los motivos por los cuales sería una gran opción pues los blancos conservan el 50% de los derechos para traerlo de vuelva al club que ve con muy buenos ojos esta opción. Pero ante toda esta excelente situación el Real Madrid debe realizar todavía una última y dura prueba, que sería el partido del fin de semana y así con esto dar el ok final para su llegada al finalizar esta temporada.

Este sábado en Vallecas puede ser la gran oportunidad para el defensa del Rayo de poder mostrar que está al nivel de reemplazar a Marcelo y heredar su lugar en el Lateral izquierdo del equipo blanco.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments