Cuando parecía que Jota Jordi no podía caer más bajo, nos demuestra lo contrario

-

Compartir en redes

El tertuliano del Chiringuito cambió su discurso en cuanto a la clasificación del Barça a la Europa League.

Jota Jordi es nuevamente retratado por sus declaraciones, y es que meses atrás el tertuliano del Chiringuito de Josep Pedrerol, que antes lloraba por la eliminación del FC Barcelona en la fase grupos de la Champions, ahora asegura que «El fútbol importante se juega los jueves».

El Barça jugará esta noche la vuelta de los dieciseisavos de la Europa frente al Napoli. Ya solo quedan recuerdo de los tiempos de gloria y batallas en la Champions, y Jota Jordi cambió radicalmente su discurso, actualizándolo a las circunstancias actuales del club, diciendo lo importante de jugar los jueves.

Es importante no olvidar que el tertuliano, no hace mucho tiempo, le deseaba el destino actual del Barça al Real Madrid. La situación resultó inversa, y es ahora el Madrid quién se disputa los octavos de final en la Champions League.

«El fútbol importante se juega los jueves». Así lo ha escrito Jota Jordi en sus redes, mostrando la nueva importancia que tiene para él la Europa League. Muchos le han recordado, en los comentarios, sus palabras cuando el Barça quedó eliminado de la Champions: “Hemos tocado fondo definitivamente. El Barça no puede estar ahí”.

Pero lo que realmente ha generado malestar fueron las palabras que dijo hace un año cuando se refirió a no avanzar a octavos de la Liga de los Campeones: «Quiero ver al Real Madrid ganando la Europa League, como me reiría. Iría con ellos y me encantaría verles levantar el trofeo. Algún día lo veremos». Jota Jordi supo ganarse el repudio de la afición madridista, y la realidad es que poder ver al tertuliano tragarse sus palabras es inigualable. Esperemos que está situación del Barça le haga aprender un poco de humildad, o al menos no volver a cantar victoria antes de tiempo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments