PSG AUN INSISTE A MBAPPE CON LA MISMA OFERTA

-

Compartir en redes



El Paris Saint-Germain busca desesperadamente una forma retener el jugador francés para que no llegue al equipo blanco al final de temporada. Para los parisinos una victoria sobre el Real Madrid con el pase a cuartos y ofreciendo a Mbappé la misma oferta que se le hizo en varias oportunidades, es parte de su táctica.

Agregando las noticias donde el padre de Kylian afirmaba, «yo soy culé, pero mi hijo es madridista», la renovación del galo se calienta aún mas según Jérôme Rothen, exjugador del Mónaco e internacional por Francia, y muy cercano al día a día de Mbappé y su entorno. Que dijo en una entrevista «Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Se calienta. Es una realidad. Había un 99% de probabilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de probabilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra», afirmando en este medio, que para él ya se ha pasado de hablar de una posibilidad a algo muy probable. Según los medios indican que el PSG continúa ofreciendo un contrato sería de 2 años, para tener al jugar en el Mundial de Qatar y ofreciendo una cantidad impresionante de dinero y ciertas garantías deportivas.

Por el lado del Real Madrid, desde el Santiago Bernabéu ven prácticamente hecho el fichaje del joven delantero y su pronta llegada a la capital española. Pues todos los gestos del futbolista hacia el equipo merengue no pasan desapercibidos, desde el comic lleno de guiños hacia los blancos y la negativa en cuanto a las ofertas de su renovación por parte del PSG. Todo fue rechazado por parte del jugador Incluyendo una oferta millonaria en una última reunión de los directivos parisinos de forma desesperada. Desde la entidad blanca están muy tranquilos y saben que luego de la eliminatoria de la Champions League, todo será mucho más fácil.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments