El primo del Emir de Qatar dijo que es una posibilidad que Mbappé vaya al Madrid

-

Compartir en redes

Así lo dijo Al-Attiyah en El Chiringuito.

El piloto de rallies Nasser Al-Attiyah, que ganó cuatro Dakars hasta la actualidad, estuvo presente en El Chiringuito de Jugones donde tiró una exclusiva: Kylian Mbappé es posible que vaya al Real Madrid, y parece que eso le ha comentado el Emir de Qatar, quién es su primo-hermano.

El piloto es familiar de Tamim Bin Hamad Al-Thani, Emir de Qatar desde el 2013, y es un hombre que juega una pieza clave en la permanencia de Mbappé en el Paris Saint-German. Pero el Emir sabe que el jugador es libre de elegir, y si la estrella francesa decide jugar con la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu, ya es algo que escapa de sus manos. Parece que la decisión de Mbappé está tomada.

Al-Attiyah fue preguntado en El Chiringuito si su primo tiene intenciones de renovar a Mbappé. El piloto contesto qué «No lo sé, es uno de los mejores jugadores. Creo que el Madrid le quiere. Nos encantaría que se quede en nuestro club, el PSG. Si es listo se quedará aquí, pero esto también es un sueño para todos, salir fuera a jugar. Y el Madrid es uno de los mejores equipos…«.

Aunque quiso dar únicamente pistas, en la próxima pregunta no pudo evitarlo. Le preguntar si es probable que Kylian jugará el próximo año en el equipo blanco, y antes de que puedan terminar de formular la pregunta, contestó: «Sí… Se irá, quizás. Pero, vale, le tendremos que desear suerte».

Es un secreto a voces. En París ya dan por perdido a la estrella francesa, que desea cumplir su sueño de jugador en el Bernabéu con la camiseta blanca, sueño que tiene desde chico cuando su habitación estaba empapelada con imágenes del Real Madrid. Parece ser solo cuestión de que finalice la temporada para hacerlo oficial.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments