Crece el salario de Vinicius Jr en el Real Madrid

-

Compartir en redes

El jugador brasileño va a renovar con el equipo blanco hasta el 2027.

Vinicius Jr ha tenido una temporada excelente, y el Real Madrid lo sabe. Es por eso que el equipo blanco busca premiar al jugador, dándole una renovación que esté a su altura. El Madrid le ofrece un contrato hasta el 30 de junio de 2027, y acorde a la información del periodista Fabrizio Romano, su salario sería enorme, convirtiéndose así en uno de los jugadores mejores pagos del equipo merengue.

El salario actual de Vini ronda los 4 millones de euros por temporada, una cantidad que no está actualizada a la realidad del jugador, ya que actualmente cuenta con un rol clave dentro del equipo de Carlo Ancelotti. Todos saben que Vinicius es una estrella, incluso Florentino Pérez, y es por esta razón que no dudó en blindar a uno de sus mejores jugadores con una cláusula prohibitiva de 1.000 millones de euros.

El Real Madrid necesita cuidarse. Saben que la operación por Mbappé traerá consecuencias. Si bien la estrella francesa irá al Madrid por el plan de carrera que éste le ofrece, saben que el podes que tienen el Paris Saint-German y los jeques de tentar a cualquier jugador de la plantilla madrilenes es enorme. Y es muy probable que no se queden de brazos cruzados viendo como se llevan no sólo uno de sus mejores jugadores, sino también a una gran estrella del fútbol. Buscarán revancha de alguna manera, y llevarse a uno de los mejores jugadores del equipo merengue es una venganza suficiente. El PSG ya se ha interesado por Vini en más de una ocasión, pero desde el Madrid fueron muy claros: Vinicius no se vende. Florentino fue quien hizo la apuesta a futuro con el jugador, y hoy en día está cobrando sus frutos.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments