Ancelotti seguirá con su 4-3-3

-

Compartir en redes

Así lo anuncia la cuenta @MadridXtra desde Twitter.

Aunque le hayan pedido cambios, parece que Carlo Ancelotti no cederá. Y es que el técnico italiano está muy seguro de la decisión que tomó. Para el partido de vuelta contra el Paris Saint-German, que se disputará en el Santiago Bernabéu, Ancelotti planea mantener su 4-3-3 con Karim Benzema, Vinicius Jr y Marco Asensio como piezas claves para ganar frente al equipo parisino.

En el partido de ida se notaron las falencias en el campo de juego, y la directiva del Real Madrid le ha pedido al técnico italiano que haga cambios para el partido de vuelta de la Champions League. Sin embargo, Ancelotti está muy seguro del juego al que está apostando. Recordemos que el entrenador viene teniendo una excelente temporada, remarcable. Pero aunque hasta ahora las cosas hayan estado bien, el equipo blanco, y también el entrenador, sabe que no puede poner en riesgo un torneo como lo es la Champions.

Parece todo indiciar que mantendrá su 4-3-3, con un Benzema que recién empieza a volver al campo de juego luego de su lesión que lo dejó fuera por más de dos semanas.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments