AL-KHELAÏFI Y EL PSG LANZARÁN UNA OFERTA POR UN JUGADOR DEL REAL MADRID

-

Compartir en redes



Desde el Parque de los Príncipes están buscando de todas las maneras posibles una ofensiva en contra del equipo blanco, debido a la salida de Kylian Mbappe. Y según se informa en medios, la directiva del PSG estaría comenzando a diseñar un plan con un objetivo muy claro. Quieren a Carlos Henrique ´Casemiro´ como una pieza clave en su proyecto para la próxima temporada, incluso fijando una fecha para negociar con el Real Madrid este 9 de marzo aprovechando la ´clásica´ cena entre directivas para poder conversar sobre el futbolista brasilero.

Pese a que desde Francia dijeron que la relación entre al-khelaïfi y Florentino no está pasando por su mejor momento, están empeñados en hacer alguna jugada para a modo de venganza contra los blancos. Según rumores el PSG ya se habría contactado con el entorno del jugador carioca para conocer detalles sobre su situación y si estaría dispuesto a salir del conjunto blanco. Desde las oficinas de Valdebebas no ven esta operación nada accesible, pues el jugador que hace pocos meses renovó hasta el 2025, saben que está contento en España y no tiene idea de abandonar la entidad blanca. En el pasado el Paris Saint-Germain ya había intentado fichar al brasileño, pero su cláusula de 200 millones de euros hizo retroceder al equipo parisino. Pero en esta ocasión estarían dispuestos a ofrecer hasta 40M sobre la mesa. Desde Madrid no aceptarían menos de 60 millones por el centrocampista, ya que además es para el equipo una pieza clave en el proyecto a corto y mediano plazo.   

Desde París ya ven a su entrenador fuera para la próxima temporada, por lo que tienen en mente un técnico francés para afrontar la próxima temporada. Sería Zinedine Zidane el favorito para dirigir al PSG y su llegada al Parque de los Príncipes podría ayudar a que el brasilero pueda pensar en cambiar de ciudad y de equipo.     

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments