Odriozola para el Madrid

-

Compartir en redes

El jugador de San Sebastián, en la Fiorentina, ha tenido un excelente rendimiento, y es por eso que el Real Madrid busca traerlo para la campaña 2022-2023.

Álvaro Odriozola, de 26 años, va a regresar al Real Madrid el próximo verano. El jugador se encuentra actualmente cedido y está triunfando en la Fiorentina. El equipo blanco busca que vuelva una vez que finalice su cesión para que forme parte de la plantilla 2022-23. Desde el equipo merengue buscan reforzar el lateral derecho. Esta temporada fueron tres los jugadores que han jugador en esa demarcación: Carvajal, que tuvo 15 partidos en la banda derecha, Lucas Vázquez, que es un habitual suplente de Carvajal (ya lo ha suplido 21 veces) y Nacho, que también ha jugado por la banda derecha en muchos partidos.

Lo que llama la atención es que Carvajal jugó menos que Vázquez, que es su suplente. Esto es debido a la cantidad de lesiones musculares que ha tenido el jugador. Y es ahí donde Odriozola juega una pieza clave: En la temporada pasada, el jugador participó en nueve partidos, de los cuales en 6 fue titular, y marcó dos goles, uno frente al Cádiz y otro ante el Granada.

Lo que lo apartó de seguir en el equipo blanco fue contraer COVID. Ancelotti y Odriozola se reunieron, y tomaron la decisión de jugar más minutos lejos del Bernabéu. Luego de haber estado en el Bayern en la temporada 2019-20, donde tan sólo jugó 180 minutos, el jugador fue a Italia donde recuperó su juego ofensivo, y se ha ganado a la afición Fiorentina.

El jugador suma esta temporada 1504 minutos de juego en 21 encuentros, marcando un gol ante el Genoa y una asistencia ante el SPezia. Lo que ha hecho ganarse el cariño de la afición fue sus prestaciones ofensivas y defensivas.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments