NO EXISTE EL ´EFECTO XAVI´ SON LOS FICHAJES, DIJO PEDREROL

-

Compartir en redes

 

El FC Barcelona esta mostrando una cara diferente con la llegada de nuevos jugadores, pero aún le falta mucho para poder demostrar a su público y al mundo ser uno de los grandes equipos de Europa. Pese a la complicada situación, su afición azulgrana está contenta con algunos resultados en determinados partidos y mostrando pequeños síntomas de recuperación del equipo. Sin embargo, eso no es suficiente para otras personas que son bastante críticas. Entre ellas el presentador de Jugones, Josep Pedrerol que dedicó un editorial el lunes 21 de febrero, con duras críticas al entrenador de los culés. Admitiendo que se ha visto mejoría en el equipo, más en el aspecto atacante y de cara a gol, pero recalcando que esta nueva cara que mostró el Barça frente al Valencia en Mestalla, es mas por los nuevos fichajes y no así por su entrenador.

Según la prensa en Barcelona, el responsable de la notable mejoría del club azulgrana es sin lugar a dudas su entrenador, pero para el presentador de Jugones los medios catalanes están equivocados. Dejando muy en claro que esta recuperación de los culés es culpa totalmente de los fichajes, y sus palabras fuero: “El estilo está muy bien, y el ADN, pero un entrenador depende de los jugadores que tiene”, la aportación de jugadores como Aubameyang, Ferran Torres también Adama Traoré e incluso del veterano Dani Alves son quienes están sacando al equipo adelante, en estos partidos donde el gol es el principal protagonista.

Aún con este nuevo ´efecto fichajes´ el equipo de Xavi no puede contra su eterno rival que le lleva ya 15 puntos en la Liga, pese a su notable mejoría subiendo del 9º al 4º puesto. La distancia del Líder blanco se hace muy difícil de alcanzar a 13 jornadas de finalizar la temporada.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments