GRAN FICHAJE PARA EL SECTOR HOTELERO DEL NUEVO SANTIAGO BERNABEU

-

Compartir en redes



El gran fichaje por parte de Florentino para el área hotelera de nuestro nuevo Santiago Bernabéu es el ejecutivo español Santiago López-Vilas que procede de Millenium Hospitality Real Estate, socimi del sector hotelero, donde desempeñaba el cargo de director de inversiones, según ha avanzado El Confidencial, y ha hecho oficial el propio López-Vilas. En este camino, el club ha firmado un contrato comercial de 400 millones de euros con Legends, su socio para el negocio del retail desde el pasado año, con quien pondrá en marcha esta nueva sociedad conjunta con la que sacar partido a las nuevas actividades no deportivas que permitirá desarrollar el estadio una vez sea renovado.

El objetivo del Real Madrid con la incorporación de este nuevo fichaje, además de trabajar en el segmento de los hoteles y el inmobiliario vacacional, será de incrementar los ingresos del Bernabéu con la idea de facturar entre 320 millones y 350 millones de euros al año por el Bernabéu, que contará con mayor oferta de restauración. Aparte de que existirán tiendas y se prevé abrir los 365 días del año con la presencia de congresos, conciertos y otros espectáculos, que ayudarán a acrecentar las cifras que se tienen estimadas. El Madrid ha presupuestado para este año 800 millones de euros de facturación, con un crecimiento del negocio ordinario del 7%, hasta 695,5 millones, por la reapertura del estadio. Siendo el equipo blanco uno de los pocos clubes de Europa que no presento pérdidas según el memorial anual de 2020-2021, siendo un club que llego a salvar un beneficio neto e incluso un aumento hasta de 874.000 euros, pese a la crisis que sufrieron todos los clubes y en realidad todo el mundo.

Según los datos que maneja el club, cada año pasan por delante del templo blanco unas 13,5 millones de personas, de las cuales solo cinco millones entran al estadio para ver un partido, hacer el ‘tour’, cenar en sus restaurantes o comprar camisetas. El desafío de López-Vilas será conseguir atraer al resto de visitantes, un público objetivo que el propio club cifra en seis millones, tras filtrar los cerca de 2,5 millones de vecinos de la zona.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments