El fichaje de Mbappé se ve complicado

-

Compartir en redes

Inda desveló en su segmento de exclusivas del El Chiringuito de Jugones que el ficha de Mbappé por el Real Madril se complica por la madre del jugador y sus demandas.

Eduardo Inda estuvo presente, como cada semana, en su segmento de exclusivas de El Chiringuito. El director de OKDIARIO desveló que puede haber complicaciones por el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, y eso se estaría debiendo a las pretensiones de la madre del jugador, que ha pedido una prima de fichaje extraordinaria.

«La mamá sigue pidiendo más pasta de la que toca de prima de fichaje y eso tiene paralizado el fichaje. Está complicando el tramo final del fichaje. Pide más de 130 millones de euros«, así lo anunció Inda en el program Ade Josep Pedrerol.

El futuro de la estrella francesa continúa siendo un culebrón. Mbappé finaliza su contrato el próximo 30 de junio y sale como agente libre. Se sabe que el sueño del jugador es poder jugar en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca, pero actualmente su cabeza se encuentra en la eliminatoria de la Champions League en el partido de vuelta frente al Madrid.

El partido de ida fue una victoria para el Paris Saint-German en el Parque de los Príncipes, con un gol en el último minuto por parte de la estrella francesa. Ahora, deberá disputarse el partido de vuelta, y esta vez en el Santiago Bernabéu, donde la afición madridista le mostrará cariño y una bienvenida cálida, para que sepa que lo están esperando. Por otro lado, el PSG está intentando por todos los medios convencer al jugador que se quede, aunque sea de corta duración, y la oferta económica ofrecida es astronómica.

Es por eso que la madre de Mbappé busca negociar con el Real Madrid un contrato, para ver de igualar la oferta económica del PSG. El Madrid ya ha dejado en claro que ese no será el motivo por el cuál el jugador se vista de blanco, sino el plan de carrera que le ofrece el club merengue.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments