Sport: Ramos quería cobrar lo mismo o más que Piqué

-

Compartir en redes

Según el diario catalán, cuando el ex capitán del Real Madrid se enteró la cifra que cobraba el central del Barça, lo utilizaba como argumento para negociar sus renovaciones con el club blanco.

La renovación salarial de Gerard Piqué no solo influirían en el FC Barcelona, sino también en Sergio Ramos, según asegura diario Sport. Según el medio, Ramos utilizaría como ejemplo en cada renovación el salario de Piqué en el Barça para negociar su nuevo contrato con el Madrid. «Piqué cobra tanto, pues yo quiero lo mismo o más», citan en Sport el argumento que utilizaba Ramos.

Cuando Ramos se enteró lo que cobraba Piqué, esté start de confirmar las cifras que había escuchado, así confirma Sport. Una vez chequeada la información, el ex jugador madrilense se indignaba al enterarse que Piqué cobraba más que él, durante varias temporadas. «Es verdad e incluso creo que estas informaciones aún se quedaron cortas», así citan en el diario, que también asegura que la información salarial de Piqué. Y es así como estas cifras las llevaba Ramos siempre a las mesas de negociación con el Madrid.

Sergio Ramos llegó al Madrid en 2005, desde el Sevilla, a cambio de 27 millones de Euros. Este verano pasado, Ramos concluyó su etapa con el Real Madrid tras no llegar a un acuerdo para firmar con el equipo blanco. El jugador buscaba una renovación de dos años y sin perder su sueldo, pero el equipo blanco se negó. Para cuando Ramos decidió aceptar las condiciones de su club, este ya no tenía un acuerdo para ofrecerle. El jugador dejó el Santiago Bernabéu como agente libre y fue así como el Paris Saint-German lo fichó, donde la lesión que tenía en el Madrid la arrastró a sus inicios en Francia, jugando tan solo 283 minutos en cinco partidos.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments