Mbappé recibe aviso del Madrid de que la oferta caduca

-

Compartir en redes

Según The Sunday Times, el club merengue a avisado al jugador del PSG que su fichaje sucede este verano o no vestirá de blanco.

Kylian Mbappé se encuentra en un buen momento: es libre de negociar con el club que quiera y definitivamente todos los quieren. El que parece ser el mejor candidato para la estrella francesa es el Real Madrid, que intentó comprarlo el verano por 200 millones de euros, pero el Paris Saint-German se negó. Hoy, Mbappé se encuentra libre para negociar con cualquier equipo , y saldría como agente libre este verano. Desde enero que los rumores crecen cada vez más fuerte sobre el fichaje de la estrella francés por parte del Real Madrid, y es solo cuestión de que finalice la temporada para oficializarlo.

Pero el Madrid está cansado de esperar, necesita certezas. Es por eso que el equipo blanco ha avisado al francés que la oferta realizada va a caducar, y en caso de cambiar de opinión y no fichar por el Madrid este verano, no habrá otra oportunidad para jugar vestido de blanco, un sueño de su infancia. Este ultimátum también viene para disuadir al jugador de los ofertones que le llegan, además de las presiones para renovar con el PSG, que busca ofrecerle un contrato corto de dos años con una oferta económica increíble, que rondaría una prima de renovación de 25 millones de euros, y la promesa de mejorar su imagen comercial en el club. En la actualidad, ocupa un segundo plano respecto a Messi y Neymar.

El Real Madrid sabe que no puede competir en las ofertas económicas, pero si puede ofrecerle al jugador un plan de carrera para que sea la estrella que parecería ser. Es por eso que el equipo blanco lanza estas advertencias, porque sabe que el club parisino también está haciendo lo posible para que el jugador se quede.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments