Manos a la obras: Ancelotti y Pintus.

-

Compartir en redes

El Equipo blanco tendrá 2 semanas libres de partido entresemana que les permite entrenar al máximo, aunque parezca imposible, durante el curso es muy dificil de conseguir, en cuanto refiere la Champions League y la Copa del Rey que aparecen en escena, los jugadores juegan cada tres o cuatro días, así que solo tienen poco tiempo para recuperarse después de cada partido y prepararse para el siguiente encuentro. La eliminación de la copa del rey, permite a los merengues contar con un tiempo más amplio para encarar los siguientes partidos que estan por venir. El italiano que lleva el equipo tiene como visión, objetivo preparar una mejor táctica y físicamente a los jugadores.

Este lunes que el equipo merengue volverá al trabajo, estarán hasta el viernes para entrenar de manera continua en los campos 1 y 2 de valdebebas. Lo mismo se repetirá la semana siguiente. Es aquí donde Ancelotti pondrá en marcha sus nuevas técnicas y aumentará el trabajo físico para que su preparación esté más apta a la hora de salir al campo de juego, deben trabajar bastante en el centro del campo para que no suceda algo similar a lo del PSG, y empezar a mover fichas para el duelo ante los galos, ya que no podrán contar con la presencia con Casemiro.

Antonio Pintus, será un papel muy importante en estas dos semanas en Valdebebas. Tras la carga de trabajo a la que se sometieron los jugadores en el último parón de seleccione. Ahora llega el momento de ajustar una plantilla que ha llegado a febrero con la enfermería vacía. Sin duda alguna la culpa recae en el italiano.

Con todo este tiempo que tiene pintus podrá realizar los ejercicios que son imposibles de hacerse cuando se juega cada tres días. El preparador físico basa el rendimiento de los jugadores en picos de sierra.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments