Maldini, criticó a Vinícius y quedó retratado.

-

Compartir en redes
Maldini | Vinícius Jr.

Lo mejor del fútbol es que es un deporte que da bastante revancha constantemente, algo como que al parecer a los “periodistas” qno gusta mucho y que han sido muy críticos con Vinícius Jr.

Vinicius, el jugador brasileño que se ha convertido en esta temporada en el experto para callar bocas, dejando a muchos supuestos “expertos” del futbol retratados.

Y no había manera de decir, el último que quedo retratado con este jugador del Madrid ha sido el “gurú” del futbol, Julio Maldonado mejor conocido como “Maldini”. Quien criticó al brasileño ante el partido del Deportivo Alavés, diciendo lo siguiente:

«Vinícius ya no es el de principio de temporada. No tiene la chispa de octubre, noviembre o diciembre. De hecho, no marca desde enero»,

Esto aseguró el comentarista de Movistar durante la transmisión del partido.

El problema que se le vino al periodista llegó con el gol del brasileño después de una gran colectiva merengue que tuvo como protagonistas a Valverde, Benzema, Asensio y al mismísimo Vinícius.

En el minuto 79, con una combinación de jugadores, Vinícius hizo un remate cruzado con un pase de la muerte de Benzema, logrando batir a Pacheco y así marcando el segundo gol del partido ante el Alavés.

El jugador del blanco más activo, haciendo pasar trabajo constantemente al defensor Nahuel Tengaglia, quién tuvo muchos problemas para poder detener al jugador merengue, algo que no apreció ni vio el especialista del futbol quien fue bastante duro al criticar a Vini.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments