GRAVENBERCH ESTA EN LA LISTA FICHAJES DEL REAL MADRID

-

Compartir en redes



Varios equipos de Europa están pendientes de la situación del joven holandés como el Bayern de Múnich y Real Madrid para para tenerlo en sus filas la próxima temporada. El futbolista de 19 años está considerado como una de las más grandes promesas de su país y todo apunta a que dará el salto a un grande este verano. Ya acumula 10 internacionalidades con la camiseta su país algo que no ha pasado inadvertido para todos los clubes de Europa. De acuerdo a varios rumores la intención del jugador es hacer las maletas rumbo a la capital de España y es por esto que dicen, que los ojeadores del conjunto blanco ya tienen agendada una reunión con el entorno del jugador.

El objetivo del Real Madrid es tener un centro del campo de garantías con un talento joven y brillante, trayendo a jugadores como Tchouaméni y también al holandés Gravenberch. Desde las oficinas de Valdebebas, lo ven como el recambio natural de Modric, pues el croata ya tiene un par de años encima y poco a poco tendrá que ir rotando con un nuevo jugador en esa posición. El gran talento del joven centrocampista, capaz de jugar de doble pivote, de interior o media punta han hecho que el equipo blanco no dude en tenerlo entre los primeros jugadores de su lista de fichajes de la próxima ventana de fichajes. Pues tanto en el aspecto técnico como físico del jugador, así como su habilidad en el regate y su extraordinaria salida con el balón han enamorado a los ojeadores de la entidad blanca.

Con contrato en vigor hasta 2023 el Ajax de Ámsterdam está obligado a escuchar ofertas por él, si no quiere dejarlo ir gratis. De hecho, según rumores ya se habrían producido algunas conversaciones con el entorno del jugador. Actualmente en Holanda tasarían la libertad de su jugador en 30 a 35M€ cantidad que dicen podría subir hasta los 60M€.              

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments