SE ACABA EL TIEMPO DE HAALAND, Y NO SE DECIDE AUN POR QUIEN FICHAR

-

Compartir en redes



Parece que la guerra por fichar al joven delantero no solo será entre clubes, sino que hay otra lucha de titanes por hacerse con el jugador del Borussia de Dortmund Erling Haaland. El noruego está sin marca comercial desde que terminó su contrato con Nike el pasado 1 de enero, lo que vaticina una nueva batalla entre las marcas para vestir al gigante los próximos años

Una de las primeras marcas deportivas que no ha dudado en poner manos a la obra fue Adidas. Que tiene una carta bajo las mangas, pues viste al Real Madrid y ha lanzado una ofensiva por el jugador, tal como cuenta el diario BILD, detallando una reunión que habíamos comentado en la página hace unos días en su sede principal. La marca alemana tiene como objetivo prioritario que Erling Haaland sea su próxima estrella mundial y para ello tiró de grandes nombres para intentar convencer al jugador del Dortmund. Zidanine Zidane fue el embajador de la marca en una reunión, en la que también estuvo presente el ídolo del noruego Michu, Pero algo que llamó la atención de todos fue que el fin de semana pasado, subió una foto con una camiseta de la marca alemana que haría pensar que la decisión final del joven delantero podría estar tomada. Siendo una pista sobre su futuro, pues si finalmente si se convierte en jugador de Adidas, su llegada al Real Madrid podría ser más probable; alejándose de Barcelona y PSG que son vestidos por Nike.

Pero también se lo vio entrenando con las botas de Nike esta misma semana, cuando salió a entrenar en el campo del Dortmund. Esta gran batalla de titanes en el mundo deportivo donde según informes la marca Puma no estaría alcanzando las cifras estratosféricas de las dos aneriores marcas mencionadas que lo quieren como uno de sus estandartes para marketing.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments