Real Madrid: Se reúnen para tomar una decisión sobre Haaland

-

Compartir en redes

El equipo merengue cerró un pacto con la abogada de Raiola y el padre de Haaland.

El Real Madrid ha cerrado un acuerdo con los representantes de Erling Haaland para su fichaje. Este paso pondría en ventaja al club madridista sobre los demás interesados en el jugador, entre ellos el FC Barcelona. La reunión se llevó a cabo entre Rafaela Pimienta, abogada y mano derecha de Mino Raiola, que se encuentra con problemas de salud, y el padre de la estrella noruega, Alf-Inge Haaland.

La reunión se dio cuando representantes del Madrid viajaron a Mónaco para ver el fichaje de Aurélien Tchouameni con Excelente Sport Nation, agencia que representa al jugador. Por el momento no se sabe si fue una excusa, pero desde entonces los directivos del Madrid están en contacto con el entorno del jugador para poder cerrar este acuerdo y bloquear el interés de cualquier otro equipo interesado en el jugador.

Gran parte de lo que define el cierre de esta operación es el interés de Haaland por jugar en el Bernabéu. En caso de decidir abandonar el Borussia el verano que viene, el Madrid se vería casi en la obligación de ficharlo sin poder pedir un año de prórroga, como habían pensado inicialmente. Reunir a Haaland, Kylian Mbappé y Benzema, que este último tiene contrato hasta 2023, supondría la posibilidad de una nueva era galáctica para el Madrid. La participación de Vinicius Jr supondría un encaje complicado para Ancelotti ya que es una apuesta ofensiva.

Recordemos que Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta 2024, pero las chances de que el jugador sea vendido este verano al equipo merengue son altas. Haaland ya sueña con vestir la camiseta blanca y jugar en el nuevo Santiago Bernabéu. Su salario no sería igual que el de Mbappé, y eso no es un problema para el jugador noruego, ya que lo que busca con ansias es el plan de carrera que le ofrece el equipo blanco.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments