EL REAL MADRID TIENE EL OJO PUESTO EN GNABRY DEL BAYERN

-

Compartir en redes



El contrato con el jugador Serge Gnabry y su actual club en Alemania expira en el 2023, el Bayern está muy preocupado y deseoso por renovarle. Situación que según el diario Kicker aún no ha habido avances en las conversaciones contractuales entre el futbolista alemán y el conjunto bávaro, en medio de los rumores que le vinculan con el Real Madrid. Tal y como cuentan el medio alemán, el extremo bávaro tendría unas exigencias económicas bastante elevadas para renovar su contrato y este sería el motivo por el que su renovación está parada totalmente. El futbolista gusta muchísimo en la dirección deportiva madridista y además podría reforzar los extremos dado que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, pero la condición de llegar gratuitamente es lo que más gusta en el Santiago Bernabéu.

A pesar de que Gnabry no es un objetivo prioritario para el Real Madrid algo que agrada mucho a los blancos sería su llegada gratuita. En el caso de que se necesite urgentemente reforzar los extremos los merengues podrían hacer un intento para sacarlo del Bayern de Múnich un año antes, eso sí, tendrían que pasar por caja, pero los alemanes no podrían pedir mucho dinero por él dado que entraría en su último año de contrato con ellos y se exponen a que se marche gratis. El futbolista de momento sigue sin aceptar ampliar con los del Allianz Arena si no es bajo sus condiciones por lo que a día de hoy se encuentra más fuera que dentro del equipo alemán.

El Real Madrid está en busca de nuevos talentos en cada mercado de transferencias y su fórmula se basa en los jóvenes talentos que no tienen altos precios o jugadores que acaban contrato. Como fue lo sucedido el pasado verano con David Alaba y que tan bien le ha salido, parece que ya tienen un claro candidato. La dirección deportiva merengue tiene en mente al alemán Serge, actual jugador del Bayern de Múnich que como acabamos de explicar está sin renovar su contrato que acaba pronto, el 30 de junio de 2023.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments