El Real Madrid pide cambios a Ancelotti

-

Compartir en redes

Luego del encuentro del martes 15 de febrero, frente al Paris Saint-German por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, se evidenció que en el equipo de Ancelotti necesita algunos cambios.

Es evidente que al equipo hay que hacerle algunas mejoras. En los últimos 4 partidos marcaron únicamente un gol y una victoria. En el vestuario hay ambiente de crítica debido a esta situación. Y no son solo los futbolistas quienes saben que estan mal: la cúpula Del Real Madrid también ya está al tanto de la situación, y ahora más tranquilos, van a intervenir: Van a exigirle a Carlo Ancelotti un cambio general.

Lo primero que evidencian desde la directiva es que el equipo muestra carencias físicas antes los rivales de alto rendimiento, como derrotas que se vivieron con el PSG y el Athletic, por ende la directiva propone que hay que plantear un cambio físico en el equipo. La formación de un conjunto de mayor potencia es clave para enfrentar estas situaciones. Creen que Valverde y Camavinga deben jugar para aportar la fuerza que el equipo, por el momento, no tiene.

El mensaje es claro: Hay que pensar menos en renovaciones y promesas futuras y poner manos a la obra con el equipo con el que cuentan actualmente. Esto también permitirá dictaminar quienes continuarán con el plan del equipo blanco.

El trabajo es tanto de entrenador como de equipo, ya que ninguno de los dos sabe bien que está ocurriendo. Desde que Benzema es baja se han dejado de hacer goles. Por el momento, Ancelotti piensa contar más con Valverde y pasar más balones a Vinicius y al extremo derecho de turno, que puede ser Asensio, Rodrygo o incluso Gareth Bale. El Real Madrid debe buscar nuevamente su camino al gol.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments