SERÁ POSIBLE UN RECUENTRO DE CRISTIANO RONALDO CON MOURINHO

-

Compartir en redes

  

La irregularidad de los Red Devils en las competencias que disputa y las dudas que hay en cuanto a una buena relación entre Cristiano y su entrenador Ralf Rangnick, han provocado que el portugués considere salir al finalizar la temporada. Pues la obsesión de CR7 por grandes retos, lo estaría alejando de Inglaterra buscando aterrizar en un equipo con el que pueda luchar la próxima edición de la Champions League.

Son varios los clubes han surgido como posibles destinos para Cristiano, entre ellos está el Paris Saint-Germain, Bayern Munich y también la Roma, entre los equipos interesados por fichar al luso para la temporada siguiente, pues el nivel que demuestra el luso sigue estando en el TOP de los mejores del mundo. El PSG se ha interesado por Ronaldo ante la inminente salida de Mbappé este verano. El conjunto parisino buscaría suplir la baja del francés con el luso por su capacidad goleadora y mediática. Además de consolidar los rumores sobre el deseo del Paris de tener a Messi y Ronaldo en su equipo. El Bayern Munich también suena como posible destino, pues una posible salida de Robert Lewandowski haría considerar a los Bávaros la incorporación de Ronaldo para suplir la baja del polaco, y mantener poderío ofensivo en las competencias locales y europeas.

Pero la noticia que está en boca de todos, es la de una llegada del comandante a la Serie A. Para ser más específicos a la Roma de José Mourinho, que dicen busca al delantero, pues estaría uy interesado hasta el punto que el entrenador ya pidió que se fichara a CR7 porque necesita gol. Situación que será muy favorable según indican, pues el portugués tiene un excelente recuerdo de lo conseguido junto a Mou en el Real Madrid. Por lo que dicen la Roma estaría con ventaja a la hora de hacerse con Cristiano Ronaldo.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments