MBAPPE TENIA UN DISCURSO PREPARADO LUEGO DEL PSG VS REAL MADRID

-

Compartir en redes



Tras un partido donde la estrella del PSG Kylian Mbappe selló con un golazo en los últimos minutos, todo el mundo estuvo atento a las palabras del joven delantero francés posterior al encuentro. Y pese a que no hay duda de que el galo ya tiene decidido que su próximo equipo será el Real Madrid, todos sabemos que no llegará gratis y sí a cambio de una buena prima de fichaje, pero tras lo visto en el partido de octavos de final de la Champions League, el precio por el mejor jugador del mundo en estos momentos es lo de menos. Eso sí: «el PSG no se llevara ni un centavo». Pero respecto a lo que dijo el jugador luego del encuentro, indica que su discurso no ha cambiado.

Según Le10Sport, el internacional francés Ya tenia un discurso estudiado, para responder a la prensa sin revelar nada sobre su futuro. Indicando que aún es jugar del PSG quequiere concentrarse en jugar al futbol, incluso que hay muchos rumores y gente de todo el mundo puede hablar sobre él. Pero que no importa, pues está concentrado en ayudar a su equipo como lo hizo en el partido en París y que no está todo ganado por que aún debe jugarse el 9 de marzo en Madrid.   

La tremenda actuación de Mbappé hizo que hasta los aficionados madridistas se rindieran al extraordinario nivel del francés. No importó que en esta ocasión vistiera la camiseta del PSG y que marcara un golazo para dejar con ventaja a su equipo. Pues todo el mundo tiene por seguro que dentro de un par de meses lo veremos como nuevo jugador vistiendo la camiseta merengue y no como enemigo. Con esa sensación se fueron todos del Parque de los Príncipes, los aficionados madridistas con un amargo sabor de boca, pero con esperanza. A diferencia de algunos como Al Khelaifi que tiene por seguro que no podrá retener a su máxima estrella.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments