«Florentino Perez quedó avergonzado por como Ancelotti encaró el partido contra el PSG»

-

Compartir en redes

Asi lo asegura un Tweet de la cuenta @MadridXtra.

El pasado martes 15 de febrero se celebró el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en Francia. Cuando el partido parecía que finalizaría 0-0, Mbappé hizo un gol que cambió el resultado del partido y generó presión a Carlos Ancelotti por el partido de vuelta.

Florentino Pérez no estuvo para nada contento con la formación del entrenador italiano. Finalmente Asensio no aportó en nada, dejando la banda casi libre para Mbappé. Ahora, con el partido de vuelta pesando sobre sus hombros, Ancelotti deberá idear una nueva táctica para el encuentro.

Recordemos que el técnico italiano asumió en los últimos meses en el Real Madrid, luego de que Zinedine Zidane dimitiera. Hasta ahora, la temporada viene siendo muy buena, pero perder la Champions no es una posibilidad que debería ocurrir. El Paris Saint-German es un equipo muy fuerte, pero el Real Madrid se encuentra más que preparado para poder hacerle frente, cosa que no pasó en el partido de ida.

El sorteo que unió a los dos equipos fue nefasto: Originalmente no se iban a cruzar, pero por «un error de computador» tuvieron que sortear nuevamente y fue ahí cuando los nombres de ambos equipos se cruzaron. La reacción fue muy diferente para ambos: Mientras el equipo blanco se encontraba preocupado, porque saben que el PSG es un club de muy buen nivel, el equipo parisino celebró el sorteo. Para ellos era muy importante poder mostrarse frente a un equipo como el Real Madrid, pero además, estaban seguros de que podían ganarles.

Veremos que ocurre en el partido de vuelta, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu en marzo. Definitivamente Ancelotti deberá buscar una nueva formación y una nueva táctica de juego, ya que el PSG está decidido a llevarse la copa. Y no sólo él: Mbappé no quiere irse del equipo sin antes levantar la copa de la Champions junto a ellos.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments