EL REAL MADRID YA HA DECIDIDO EL FUTURO DE CARLO ANCELOTI

-

Compartir en redes

 

El entrenador italiano está siendo el principal objetivo de críticas, debido a sus planteamientos y resultados del equipo en los últimos partidos. Tampoco se han libra de estás algunos jugadores como Dani Carvajal superado por Mbappé; o Marco Asensio que apareció en el partido. Pero fue Carlo Ancelotti sobre él cayo todo el peso del mal momento que se vivió en París, desactivado prácticamente de principio a fin por el técnico rival Mauricio Pochettino mucho más atinado en su estrategia, está siendo un momento muy complicado para el entrenador blanco.

Este 2022 está siendo muy difícil para los blancos y el principal señalado es el míster, debido a que está exprimiendo a los titulares y no hacer rotaciones. El Real Madrid ha experimentado un bajón desde que levantó la Supercopa en Arabia y solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos que ha disputado. Cayendo en la Copa ante el Athletic (1-0), un empate contra el Elche en Liga en el Santiago Bernabéu (2-2), se dejó otros dos puntos en Vila-Real (0-0) y el PSG saco un gol (1-0) en la Champions League. Siendo el triunfo ante el Granada por la mínima (1-0), la última victoria de los blancos. Esta compleja situación ha provocado que varios jugadores hayan llegado muy justos a este tramo de la temporada, donde Benzema y Mendy forzaron para disputar el encuentro contra el París Saint-Germain ambos faltos de ritmo, no pudieron aportar al equipo que se vio totalmente superado en la primera mitad y en la segunda no les alcanzo.

Ancelotti ha tenido margen en varios partidos para apostar por jugadores menos habituales como Valverde o Camavinga como alternativa al plan habitual, pues el técnico italiano insiste en su idea de ‘no cambiar, algo que ya funciona’, con el riesgo de agotar a varios jugadores. A pesar de que el ingreso de los jóvenes inexpertos podría ser un riesgo, seria un aporte mucho mas fresco con ritmo y energía, cosas que faltaron en el Parque de los Príncipes.

Pese a todo lo que se dice del italiano, el equipo blanco tiene plena confianza en el Míster. Pues la intención del Real Madrid es que siga siendo entrenador, aun si se pierde la eliminatoria contra el PSG.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments