El Madrid indignado con Al-Khelaïfi

-

Compartir en redes

El máximo mandatario del PSG y Leonardo bajaron del palco en el intermedio para ir a hablar con el árbitro en el vestuario por la amonestación a Verrati. Desde el equipo blanco aseguran haber visto la escena.

El partido disputado entre el PSG y el Real Madrid por la ida de los octavos de la Champions League se disputó el pasado martes 15 de febrero en el Parque de los Príncipes. El partido iba 0 a 0 y su árbitro era Daniele Orsato, quién ya había amonestado a Casemiro en el primer tiempo , dejándolo fuera en el partido de vuelta. Dejando de lado este suceso, no hubo otras acciones polémicas durante el primer tiempo. Por eso llamó la atención lo que pasó en los 15 minutos del intermedio, donde los directivos de ambos equipos no se hablaban, y salieron al palco para comer y beber un poco. Los representantes de cada equipo se encontraban en lugares separados.

La relación entre ambos clubes es prácticamente inexistente, y así lo salió a confirmar en una nota Al-Khelaïfi. Desde que ocurrió lo de Mbappé, sumado con la unión entre el mandatario del PSG con Ceferin por lo de la Superliga, han dejado claro que ambos equipos se encuentran con posturas muy distintas.

Es por este motivo que cuando Al-Khelaïfi y Leonardo desaparecieron de escena juntos, alertaron a los directivos del Real Madrid. Resulta ser que habían descendido al primer piso, donde se encuentra el cuarteto arbitral, donde el dirigente árabe y Leonador hablaban con Orsato. Faltaba para que comience el segundo tiempo.

El máximo mandatario del PSG niega todo, asegurando que no habló con el árbitro. Leonardo fue quien lo hizo, lógicamente por orden de Al-Khelaïfi, quien le echó en cara la tarjeta a Verrati. Mientras el club parisino niega todo, desde el club merengue aseguran haber atestiguado lo sucedido.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments