Edu Aguirre: «Reunión entre parte de la familia de Mbappé y el PSG»

-

Compartir en redes

Así lo confirmaba Edu Aguirre en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones.

El día martes 15 de febrero se celebró el partido de ida de los octavos de finales de la Champions League en el Parque de los Príncipes. El partido tan ansiado parecía que culminaría 0 – 0, pero en el minuto ’94 Mbappé hizo un gol que cambiaría el destino del partido.

Edu Aguirre, en el Chiringuito, aseguró que en ese partido se encontraban personas allegadas del Emir de Qatar, quienes presenciaron el partido. Aguirre asegura que en la tarde de ayer se reunieron los allegados al Emir, los allegados a Mbappé y parte de su familia. Para Aguirre, esto significa que Qatar entra de lleno para intentar renovarle a Mbappé. Los allegados al Emir son personas muy encima de Nasser Al-Khelaïfi, y esto no significa una buena noticia.

«Hay que confiar en Kylian Mbappé», dice Edu Aguirre. Esto era una posibilidad que ocurriera. Recordemos que el Real Madrid intentó comprar a la estrella francesa el pasado agosto, ofreciéndole al PSG 180 millones de euros por el jugador. El equipo parisino, que problemas económicos no sufre, se negó ante la oferta del equipo madrileño. Ahora, a partir de enero 2022, Mbappé sale como agente libre, con la posibilidad de negociar con cualquier club. Los rumores son cada vez más fuerte que el jugador ya tendría un pre acuerdo con el Real Madrid, pero que están esperando a que termine la temporada para poder hacerlo público, para que el foco este en los partidos y no en la salida de Mbappé, decisión que el equipo merengue respeta.

El motivo del fichaje de Mbappé por el Madrid no es por la oferta económica, sino por el plan de carrera que este ofrece. El Madrid sabe que no puede competir con los Clubes-Estado, pero si puede ofrecerle al jugador un plan en años que le permitirá explotar todo su potencial.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments