LIZARAZU SOBRE HAALAND: «Si se va al R. Madrid, será un grave error de gestión del PSG»

-

Compartir en redes



Según el mítico exjugador Bixente Lizarazu, considera que si Kylain Mbappe se va al final de la temporada del conjunto parisino sería un error de gestión «muy grave» por parte del club francés. Pues dijo que, Kylian Mbappé demostró una vez más frente al Real Madrid ser un jugador «excepcional«, decisivo y «profesional» que lo dará todo por el Paris Saint-Germain (PSG). Por lo que en el parque de los príncipes deben hacer todo por convencer al delantero que renueve o no van a perdonar al equipo galo si se marcha totalmente libre terminando su contrato en junio de este 2022.

Las palabras del ex internacional francés destacaron la «sangre fría», por parte de Kylian cuando comentó sobre el gol del galo en los últimos minutos de juego y recalco: «Mbappé es un jugador excepcional, galáctico, capaz de cambiar el rumbo de un partido por sí solo. Es la estrella del PSG este año». Lizarazu esta totalmente convencido de que Mbappé dará todo por los parisinos y dijo: «No hay debate, es la estrella absoluta, el que está por encima de todos los demás».

El exjugador expresó su inquietud a que el joven francés ponga rumbo al Bernabéu la siguiente temporada, y dijo: «Si se va al Real Madrid, será un grave error de gestión del PSG por no haber sabido convencerlo (…) Perder a un jugador de este perfil, de este talento, con su juventud, sería un error muy grave». Su posible salida de la capital francesa en caso de materializarse sería por «un conjunto de cosas» y no por dinero, ya que ese no debería ser un problema para el PSG y para sus dueños cataríes.

Y para terminar Lizarazu completo diciendo: Razón de más para no dejarlo escapar teniendo en cuenta que «es excepcional tanto por su talento futbolístico como por su personalidad, por su inteligencia y por la perspectiva con la que ve la cosas». «Y todo eso a su edad…».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments