EL R.M. ESCUCHARÁ OFERTAS POR QUE TERMINA CONTRATO DE PRATOCINIO CON EMIRATES

-

Compartir en redes



Las aerolíneas FLY EMIRATES que patrocinan a varios de los más grandes clubes de Europa, entre los que se encuentran Arsenal de la Premier en Inglaterra, el Paris Saint-Germain que es el mas grande en Francia. Es el LOGO muy reconocido en la camiseta blanca del Real Madrid, estaría muy probablemente en duda por continuar o desaparecer este mismo año, por que finaliza el contrato del patrocinador con el conjunto blanco.

Pese a que esta marca había renovado el pasado 2017 por cinco temporadas con el Real Madrid, con la presencia de varios jugadores en ese momento se hicieron diferentes imágenes de publicidad, con Sergio Ramos, Marcelo, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. Jugadores que en ese momento eran las estrellas de un Real Madrid campeón. Pero ahora varios años después un par de ellos no están en el equipo y algunos se marcharán. Y según un informe de la página Footyheadlines, el camino por el que estas grandes empresas estuvieron unidas por años podría llegar a su fin este mismo verano. Debido a que su contrato se acaba, y el equipo merengue está abierto a escuchar propuestas de otros patrocinadores para que sean la marca principal en la equipación del equipo más grande del mundo y de la historia del futbol.

Esta situación ha desencadenado muchos rumores sobre que decidirán desde el Bernabéu sobre el gran patrocinador para los blancos, pues Fly Emirates ha dejado mucho dinero en las arcas del Real Madrid ayudando en muchos momentos al equipo durante años. Pero el silencio por parte de equipo con respecto a este tema es muy extraño. Haciendo pensar a todos que podrían los merengues tener ya contactos con diferentes marcas para llegar a tener mayores beneficios respecto a un nuevo patrocinador. Pensando en mejorar las ofertas anteriores, siempre con la finalidad de poner en lo más alto al nombre del Club.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments