EL IDIOLO DE HAALAND DA PISTAS SOBRE EL FUTURO DEL NORUEGO

-

Compartir en redes



Mientras equipos como Real Madrid, Barça o Manchester City luchan por fichar al delantero noruego. El futbolista asturiano que ha sido el ídolo de Haaland y que ahora es amigo íntimo del joven delantero ha podido conversar con él sobre su futuro.

Ocurrió la semana pasada. Cuando Haaland fue citado a la sede de la firma ADIDAS, con representantes de la marca. Sin embargo, allí le esperaban dos sorpresas al delantero: Zinedine Zidane y su ídolo Miguel Pérez Cuesta. Los dos exfutbolistas fueron invitados a la reunión para convencer a Haaland de unirse a la marca germana tras romper su contrato con Nike. Posteriormente en una entrevista con la cadena SER, Michu confeso que fue la primera vez que ambos pudieron verse en persona y poder charlar de diferentes temas, entre los cuales estaba la idea que tiene el noruego sobre su futuro, y dijo: «Estuve con Haaland, tuve una conversación con él y creo que no va a seguir en el Dortmund. Haaland está buscando un equipo muy fuerte, que pueda competir la Champions. Busca un equipo competitivo». Dando una pista muy relevante con respecto al destino del gigante noruego ya que su preferencia es salir de Alemania, en busca de una aventura mas competitiva. «Me dio la sensación de que busca un proyecto deportivo para muchos años y me dijo que le gustaba España. Piensa más en un proyecto deportivo que en el tema económico. Si Mbappé se va al Madrid, creo que el Barça sería una muy buena opción. Con los tiempos que corren, Haaland es barato»

Si bien, el exfutbolista español ve cosas positivas respecto al presente del FC Barcelona, y también elogió el trabajo de Xavi Hernández, diciendo: «A Xavi como entrenador le auguro una gran carrera con mucho éxito. Creo que es la persona idónea para el Barça, el fútbol no tiene memoria y carece de tiempo, pero es lo que necesita ahora mismo el Barça y Xavi». Estas palabras no son suficientes según Michu que no ve al equipo catalán como destino final de Haaland.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments