Carvajal y Asensio, en la mira

-

Compartir en redes

El Real Madrid ayer se enfrentó frente al Paris Saint-German con motivo del partido de ida de los octavos de finales de la Champions League, jugado en el Parque de los Príncipes.

En el día de ayer jugaron dos de los equipos más emblemáticos de Europa, disputando su lugar en cuarto de finales de la Champions League. El Madrid tuvo un partido pésimo. Los únicos jugadores que estuvieron a su nivel fueron Thibaut Courtois y Eder Militao. Por otro lado, Dani Carvajal y Marco Asensio, por la banda derecha, tuvieron un partido desastroso.

Kylian Mbappé resultó ser el peligro que todos temían. Atacando por la banda derecha, el jugador francés destrozó a Carvajal. En el último ’70, el jugador del Real Madrid fue sustituido luego de haber jugado un partido horrible. Asensio no colaboró tampoco. Su ayuda fue casi inexistente. Irónicamente, el gol de Mbappé llegó cuando ninguno de los dos se encontraba en terreno de juego, pero el daño que habían hecho ya era irreparable.

La ofensiva también dejó mucho que desear. Carvajal no aportó nada en ataque, mientras que Asensio no completó ni un solo regate, no realizó ningún disparo, perdió doce balones y solo ganó uno de los siete dueles que tuvo. Un pésimo desempeño de parte de ambos jugadores.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments